Javier AndrésMi nombre es Javier Andrés, nací en Aranda de Duero,  provincia de Burgos. Me apasiona el diseño web y, de hecho, he trabajado como aficionado en ello. En los últimos años, me he especializado en el diseño adaptable (Responsive Design) de páginas web, intentando sacar el máximo partido a herramientas como Sublime Text, Photoshop e Illustrator, con una formación contínua y autodidacta.

Me encantan las nuevas tecnologías y me gusta estar al día de las últimas tendencias respecto al diseño web. Me considero detallista y minimalista a la vez, preocupado por los estándares Web y consciente de la importancia de la accesibilidad y la usabilidad, todo ello con la intención de facilitar la vida al usuario a la hora de buscar información en un sitio Web.

Hoy con HTML5 y CSS3 es posible implementar una página web con pocos límites desde el punto de vista estético, pero lo que es realmente un valor añadido para una página es un CMS (siglas en inglés de “sistema de gestión de contenidos”), que nos permita gestionar y almacenar una gran cantidad de contenidos.

Mis primeros pasos con Gestores de Contenidos fueron de la mano de Joomla, pero desde que descubrí WordPress y observé que es algo más que una herramienta para hacer blogs, fuí interesándome cada vez más en este CMS.

WordPress es uno de los sistemas de gestión de contenidos más robustos y versátiles que tenemos a nuestra disposición hoy en día para crear un sin número de páginas web. Puede ser utilizado para hacer un sitio o blog básico, o bien podría ser utilizado como un soporte robusto para conducir de manera más efectiva su empresa o su negocio de comercio electrónico.

Si tienes un proyecto y necesitas ayuda para hacer tu web, ponte en contacto conmigo, estoy seguro de que haremos un buen trabajo.